Zaira recibió el trasplante y evoluciona favorablemente

La pequeña oriunda de Ramírez, a la cual todos ayudaron comprando una rifa, recibió un trasplante de médula ósea el miércoles pasado.

Hace más de 3 meses nos enterábamos de la ayuda que necesitaba Zaira Chaparro para realizarse un trasplante de médula ósea. Y ya podemos contarles que la niña, de tan solo 4 años de edad, fue intervenida el miércoles pasado en el hospital Garraham de Buenos Aires y evoluciona favorablemente.

Juan Chaparro, padre de Zaira, habló con un medio paranaense y señaló que “por el tratamiento está medio apagada. La hipertensión, la náuseas, vómitos y dolores están dentro de lo esperado. De todas maneras, evoluciona favorablemente y sus controles vienen bien”. El donante fue una persona oriunda de Israel inscripta en el Registro Mundial.

Desde la Filial River Paraná ayudamos a esta niña y a su familia a recaudar dinero para los costes que conlleva la operación y el proceso de recuperación. Nuestra colaboración fue vendiendo rifas que tenían como premio dos camisetas de River autografiadas por el plantel del Millonario y otra por el “Burrito” Ortega. Además colaboraron otros clubes del país.