Una nueva visita al Monumental y al Museo de parte de la Filial

Un centenar de riverplatenses fueron parte del nuevo tour por las instalaciones millonarias. Gracias a todos por confiar. Mirá la galería de imágenes

Una vez más la Filial compartió con un grupo de riverplatenses una nueva visita guiada por el Monumental y el Museo de River. Este nuevo tour se llevó a cabo el pasado sábado 27 de junio. Muchos de los que viajaron tuvieron la oportunidad de conocer por primera vez el templo Millonario.

Es lindo permitirle a los hinchas de River poder conocer el estadio donde cada se desempeña el club de sus amores. Además conocieron parte de la historia del Club en el estupendo Museo que alberga las copas obtenidas, camisetas y demás recuerdos del mundo riverplatense.

En esta oportunidad compartieron el viaje un centenar de personas y entre ellas familias enteras. La gente de Paraná, Viale, Santa Fe Capital, Felicia, Laguna Paiva confiaron en nosotros para conocer estos grandes lugares. También se realizó un recorrido por Capital Federal y hubo un momento para compartir un almuerzo todos juntos.

Muchas gracias a todos por confiar en la Filial. Prontamente estaremos anunciando una nueva visita.

Entra al linck y mira las fotos:

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>GALERIA DE FOTOS<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<