Una jornada histórica y emotiva para River

Este domingo 12 de febrero, en una jornada histórica para el Club y su gente

Este domingo 12 de febrero, en una jornada histórica para el Club y su gente, River vivió momentos muy emotivos en el reencuentro del equipo con los hinchas. Luego de varios meses, el Estadio abrió sus puertas y fue el escenario del triunfo por 2-1 sobre Argentinos Juniors en lo que significó el debut de Martín Demichelis como entrenador en casa.

Desde bien temprano, el clima de alegría y emoción se fue apoderando de los alrededores del Monumental con los primeros simpatizantes que se acercaron, con camisetas, banderas y alentando sin parar. Ese mismo color se vivió adentro con la inauguración de las nuevas tribunas, con una impactante cercanía al campo de juego, y las flamantes obras y mejoras que la Institución viene realizando para transformarlo en el Estadio más grande e imponente de Sudamérica.

NUEVAS TRIBUNAS, LA MISMA FIESTA

En las cabeceras se pintó la banda roja que atraviesa cada una de las tribunas a lo ancho y se sumaron las leyendas CARP y 1901. También se pudieron apreciar los trabajos en la San Martín y el renovado Paddock, con vista y cercanía privilegiada a los bancos de suplentes y el increíble túnel único.

TÚNEL ÚNICO Y BANCOS DE SUPLENTES

Con un diseño innovador, los futbolistas de River y Argentinos Juniors inauguraron el túnel único: el mismo cuenta con pantallas LED que proyectan imágenes bien riverplatenses. También se estrenaron los nuevos bancos de suplentes, con mayor confort para los futbolistas y cuerpo técnico.

EMOCIÓN DESDE LA PANTALLA

El Club preparó dos videos institucionales que se proyectaron en la previa y en el entretiempo, los cuales recorren pasado, presente y futuro de nuestra casa, con increíbles imágenes de archivo y material exclusivo de drone, además del show de luces que hizo lucir la tecnología lumínica del Mâs Monumental.

El Club proyectó dos piezas audiovisuales en la pantalla del Estadio, en las cuales se repasaron las recientes obras, con espectaculares imágenes de drone y de archivo. Una de las grandes sorpresas fue el video que Julián Álvarez, Enzo Fernández, Gonzalo Montiel, Guido Rodríguez y Germán Pezzella enviaron para saludar a los hinchas y, así, estuvieron presentes a la distancia de una tarde mágica. 

Fuente: cariverplate.com.ar