River recibe a Arsenal en el Monumental.

El equipo de Martín Demichelis buscará seguir en los primeros puestos de la tabla de posiciones. Por su parte, los del Viaducto quieren salir del fondo de la tabla de posiciones.

En el marco de la quinta fecha de la Liga Profesional, River  afrontará su segundo partido del año en el renovado estadio Más Monumental. El Millonario, desde las 19.15, recibirá a Arsenal con el objetivo de seguir prendido a los primeros puestos. El encuentro podrá observarse por la señal de TNT Sports.

El equipo de Martín Demichelis viene de vencer a Banfield por 3-2 en el estadio Mario Alberto Kempes y sacó boleto para enfrentarse, nada más y nada menos, que a Boca por la final del Trofeo de Campeones 2020. Antes, por el torneo local, el equipo de Micho había vencido a Tigre por 1-0 con gol de Leandro González Pires en Victoria.

El DT de River mantiene varias dudas con respecto al once titular. En la zona defensiva, Jonathan Maidana y González Pirez pelean por un lugar en la zaga. En mitad de cancha, Enzo Pérez podría dejarle su lugar a Rodrigo Aliendro, entendiendo la seguidilla de partidos que ha afrontado el mendocino. En ofensiva, hay cuatro nombres para dos lugares: Miguel Borja, Pablo Solari, Lucas Beltrán y Salomón Rondón.

De esta manera, Demichelis podría poner en cancha desde el minuto cero a: Franco Armani; Robert Rojas, Leandro González Pirez o Jonatan Maidana, Enzo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez o Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino; Santiago Simón, Ignacio Fernández, Pablo Solari o Miguel Borja y Salomón Rondón o Lucas Beltrán.

Por su parte, Arsenal no comenzó bien el año. Los de Sarandí acumulan apenas un punto de los 12 que ha disputado hasta el momento. En su última presentación, en condición de local, fue goleado por el Racing de Fernando Gago (por 3-0) en condición de local.