River Plate y Tigre por la fecha 4

El equipo de Martín Demichelis va por su tercer triunfo en la Liga Profesional.

Este sábado 18 de febrero, por la cuarta fecha de la máxima categoría del fútbol argentino, River Plate tendrá que afrontar una visita de riesgo cuando mida fuerzas con Tigre, uno de los equipos más peligrosos del campeonato. Sin embargo, este lunes se confirmó una modificación importante para este trascendental compromiso.



Es que el mismo iba a comenzar a las 21:30 pero finalmente lo hará a las 18:00. ¿El motivo? Por la noche se desarrollarán los tradicionales carnavales de San Fernando, municipio donde se encuentra el estadio de Tigre. Por ende, la policía iba a estar afectada a este evento y el Aprevide solicitó que el duelo entre el Matador y el Millonario se adelante.

Demichelis podría realizar tres cambios

◉ Las noticias de River hoy: los cambios que piensa Demichelis, el estado de Borja y la decisión con un juvenil
Tras la trabajosa victoria sobre Argentinos Jrs en el reestreno del Estadio Monumental, Martín Demichelis recibió una racha de buenas noticias que lo llevan a replantearse el once inicial que arrancó el partido ante el Bicho.
En primer lugar, el cambio que se daría casi de manera asegurada sería el ingreso de Robert Rojas en la posición que venía ocupando Andrés Herrera. Luego de un primer tiempo para el olvido, el defensor paraguayo demostró que tiene lo necesario para recuperar el lugar que perdió a causa de la lesión.





         Aldana Farias