River Plate vs Sporting Cristal

River Plate recibe esta noche a Sporting Cristal de Perú, en busca de su primer triunfo en la Copa Libertadores de América.

El partido entre River Plate y Sporting, correspondiente a la segunda fecha del Grupo D, se jugará desde las 21 en el estadio Monumental, con arbitraje de Jhon Ospina y transmisión de Fox Sports y Star+.

La zona tiene a Fluminense de Brasil como líder con puntaje ideal, luego del triunfo ante The Strongest de Bolivia por 1 a 0, en condición de local. El club de Núñez necesita vencer y golear al Cristal para ubicarse segundo en el grupo, por mejor diferencia de gol.

El "millonario" debutará como local luego del traspié en Bolivia, en la primera fecha ante the strongest(3-1) en la altura de La Paz. River ganó ocho de los últimos nueve partidos que disputó entre todas las competencias, y solo recibió esos tres goles en el arranque de la Copa Libertadores 2023.

Cambios en River

Demichelis volverá a utilizar a los habituales titulares que fueron preservados. En la defensa reaparecerán Milton Casco y el chileno Paulo Díaz por Andrés Herrera y Emanuel Mammana, respectivamente. El capitán Enzo Pérez regresará en lugar del uruguayo Nicolás de la Cruz y Esequiel Barco ingresaría por Agustín Palavecino.

La duda pasa por la delantera, ya que Lucas Beltrán entrará por el colombiano Miguel Borja pero no está definido si hará dupla con el venezolano Salomón Rondón o seguirá José Paradela.

La buena noticia para el cuerpo técnico de River es que sigue la recuperación futbolística de jugadores importantes como Matías Suárez y Pablo Solari, quienes armaron el gol de la victoria agónica en el estadio Coloso Marcelo Bielsa.