River Plate vs Atlético Tucumán

El club millonario dirigido por Martín Demichelis atraviesa un excelente momento. No sabe perder en lo que va del torneo. De 13 partidos disputados a conseguido 11 ganados y apenas dos empates, el cual permite que se ubice en la cima de la tabla de posiciones con 33 puntos, seis más que el segundo lugar que es San Lorenzo.

Los de Núñez encaran este duelo con un ojo puesto en Fluminense por la fecha 3 de la Copa Libertadores. Además, sabe que la siguiente semana disputará el Superclásico argentino contra Boca Juniors en el Monumental.

El partido válido a la jornada 14 está programado para disputarse el viernes 28 de abril a partir de las 19:30 hora peruana y 21:30 de Argentina. Este duelo se jugará en el estadio Monumental José Fierro. Aquí los horarios más importantes en el mundo.
Para toda argentina el partido de Tucumán vs River será transmitido vía ESPN Premium. En tanto, para Perú y el resto de Sudamérica por podrás disfrutar mediante ESPN. Además, puedes seguirlo de forma EN VIVO ONLINE por internet mediante la aplicación de STAR PLUS.