River Plate vs. Atlético Mineiro por la Copa Libertadores: día, hora y TV para ver el partido

El Millonario juega este miércoles el encuentro de ida de los cuartos de final ante el equipo brasileño en el Estadio Monumental.

A River no le queda otra opción que cambiar la mentalidad después de la derrota ante Godoy Cruz y meterse de lleno en lo que será el cruce del próximo miércoles ante Atlético Mineiro en el Estadio Monumental por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El partido se jugará desde las 21.30 horas, contará con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y podrá verse por ESPN y también por la señal de Facebook Watch.


Marcelo Gallardo pondrá a todos los titulares en cancha, justamente por eso hizo jugar a los suplentes o a los que acarrean pocos minutos ante Godoy Cruz, para tener descansados y frescos a los que jugarán por Copa. Con Matías Suárez aún sin el alta médica -estiman que el lunes podrá sumarse a la par del plantel y ahí dependerá del entrenador-, el equipo sería el mismo que jugó ante Lanús en La Fortaleza: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal; Julián Álvarez o Matías Suárez y Braian Romero.

Si bien los hinchas todavía guardan una luz de esperanza en Gonzalo Montiel, es casi un hecho que el lateral derecho no va a poder estar ante Mineiro por la distensión en uno de sus isquiotibiales y apuntará a recuperarse para la vuelta a jugarse el miércoles 18 en el Mineirao, con presencia de 16 mil espectadores.

Fuente: LPM