River hoy: el equipo ante Racing, el resultado que necesita para ser campeón y últimas noticias

Noticias de River hoy, miércoles 24 de noviembre. El Millonario pule detalles para recibir a la Academia este jueves con la ilusión de coronarse en la Liga Profesional de Fútbol.

El Millonario se prepara para recibir a Racing en el clásico de este jueves, desde las 21.30 en el Estadio Monumental, y se ilusiona con coronarse campeón de la Liga Profesional de Fútbol.


El recibimiento que preparan en River para enfrentar a Racing en el Monumental

Para el duelo de este jueves, en el que el Millonario puede consagrarse en la Liga Profesional, la Subcomisión del hincha tiene planificado montar un marco imponente. Tiras, globos y más...

River y la inédita defensa que podría tener para jugar con Racing por la Liga Profesional

Sin Casco, suspendido por haber llegado a las cinco amarillas, ni Angileri, la alternativa que tiene Gallardo es ubicar por el lateral izquierdo a David Martínez, quien ya jugó en esa posición en la selección de Paraguay. Debido a que por el lateral derecho River tiene a Robert Rojas, en caso de que Martínez termine jugando de tres ante Racing, el Millonario tendrá una defensa con cuatro centrales. En tanto, si Martínez pasa al lateral Gallardo tendrá que definir quién acompañará a Paulo Díaz en la dupla centra: Jonatan Maidana o Javier Pinola.

Talleres perdió con Gimnasia y River quedó a un punto de ser campeón de la Liga Profesional

La T cayó por 5-2 en su visita al Lobo en el Bosque y al Millonario le alcanza con empatar con Racing el jueves para quedarse con el título.

Fuente: LPM