River en Paraná y la Filial estuvo en los detalles

Gallardo fue nombrado socio honorario de la Filial, los chicos de la escuelita recibieron donaciones de artículos deportivos y acompañamos a la reserva.

El pasado sábado, en la previa del partido entre River Plate y Patronato, nuestra Filial mediante integrantes de la comisión directiva condecoró a nuestro entrenador Marcelo Gallardo con una placa, y nombrándolo Socio Honorario, el primero en nuestra institución, el cual nos recibió de la mejor manera y dejo un saludo para los hinchas de nuestra ciudad, además firmo un diploma y camiseta para encuadrar y colgar en nuestra sede.

Además de esto  Fundación River realizó la tercera edición del año de su programa "Sin Fronteras", con el que acerca su labor solidaria a las provincias de todo el país.

Debido al retraso del plantel por las condiciones climáticas no se pudo hacer como estaba programado con todos los chicos de la escuelita, pero concurrieron los directores técnicos con algunos de los chicos.

En esta oportunidad, la Fundación se presentó en Paraná, Entre Ríos, para conocer el trabajo que desde hace diez años realiza la escuela de fútbol de la filial local "millonaria", a la cual asisten sesenta niños de entre seis y 11 años. Guillermo Guinchetti, Asistente General, fue quien en nombre de la entidad compartió una agradable tarde junto con José Facendini (presidente de la filial); Jorge Maier (vicepresidente) y Federico Monjes (tesorero).

Los chicos, con mucha felicidad, recibieron las donaciones de pecheras, guantes de arquero, conos de entrenamiento, pelotas FC Bola, entre otros artículos deportivos.

Agradecemos profundamente a la Fundación River por esta gran ayuda a nuestra humilde escuelita y los felicitamos por el trabajo que realizan en la parte solidaria del club más grande.

La reserva de River Plate también jugo en Parana y con motivo de esa visita y atento lo solicitado por tecnico su técnico Luis Villalva le conseguimos el predio de Chapino para practicar, acompañándolos tanto a la práctica como al partido que jugaron en La Capillita. 

También habíamos programado una donación con Villalva a Oncologia del hospital de niños pero por falta de tiempo se suspendio. Gracias por confiar en nuestra Filial , gracias a la agrupación Luigi Villalva de San Jeronimo Norte y a Waldemar Gonzalez que son los que colaboraron para que salgo todo perfecto. 

Mirá las fotos de estas actividades:

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>GALERIA DE FOTOS<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<