River abre sus puertas para solidarizarse con la gente en situación de calle

Desde las 18 horas, varios empleados del Millonario estarán recibiendo frazadas y abrigos en el estadio Antonio Vespucio Liberti para aquellas personas que están en situación de calle. Además, el Museo River abrirá sus puertas por la noche.

Por Santiago Marani

Es un invierno muy difícil, tanto a lo largo como a lo ancho del país. 
Y los que más lo sufren son aquellos que se encuentran en situación de calle. De hecho, fallecieron tres personas debido al frío. Por eso, River dará la cara para extenderles una mano.

Juan Carr, titular de la Red Solidaria, charló en una entrevista con radio La Red y confirmó que el Millonario estará recibiendo frazadas y abrigos hoy, a partir de las 18hs, en el estadio Monumental.

"River ofrece una visita nocturna al Museo River"

Además, Carr contó que el club también les dará la chance de realizar una actividad especial: "River ofrece una visita nocturna al Museo River. La mayoría de los visitantes serán personas que están en la calle para que estén bajo techo, con la excusa de tener una actividad durante esta noche. Será especialmente para que los que están sin techo no estén a la intemperie".

Más allá de las donaciones que entregue la gente, el club y Red Solidaria invitan a las personas en situación de calle a que tengan una cena caliente, duerman en uno de los gimnasios y en la mañana del jueves tengan un buen desayuno

Por otro lado, el emprendedor social explicó de qué otra manera se puede colaborar con las personas que se encuentren sin techo: "Estamos pidiendo que con las bajas temperaturas si ves gente durmiendo en la calle llames al 108 en la Ciudad, que se mueve muy bien. En la provincia está el 911 y cada lugar tiene su número. Lo que necesitamos es que las personas no estén en la calle, hay que tratar de que la próxima muerte no se dé".


Fuente: La Página Millonaria - lapaginamillonaria.com