Pasión y Solidaridad

Las distintas instituciones oficiales ligadas a grandes equipos del fútbol argentino decidimos reunirnos como mensaje contra la violencia en el fútbol y realizar un acto solidario.

Las distintas instituciones oficiales ligadas a grandes equipos del fútbol argentino, que tenemos sede en la ciudad de Paraná, decidimos reunirnos como mensaje contra la violencia en el fútbol y realizar un acto solidario.

Filial River Paraná
Peña Jorge Comas Boca Juniors
Racing Club Paraná 
Peña Roja Paraná
Filial “Gabriel Heinze” Newell’s Old Boys Paraná
Peña “Adolfo Res” San Lorenzo

 

Bajo el lema “El fútbol es una pasión. Basta de violencia”, estaremos recolectando juguetes para más de 700 chicos del volcadero y barrios aledaños de nuestra ciudad. Los mismos serán entregados en la fecha de los Reyes Magos, por parte de todas las filiales, peñas o agrupaciones.

 

Cada socio o integrante de las mismas pueden acercar su juguete, en buen estado o nuevos, en sus respectivas sedes o en los puntos de recolección ahora detallados.

 

-Miller 2065 lunes de 17 a 22 - Filial River

-Villaguay esquina Pte.Perón - Filial Racing

-Villaguay 539 Sociedad Friulana de las 18 en adelante - Peña Roja

-25 de Mayo 312 martes y viernes de las 21hs en adelante (3435018817) - Peña Jorge Comas

-Courreges 08 (Kiosco)

 

Porque no importa el color de la camiseta, es importante dejar un mensaje de paz y demostrar que a pesar de la rivalidad deportiva, la unión ayuda a llegar lejos. Y más cuando es con un fin solidario.

 

Súmate a esta campaña con tu juguete y recordá que  “El fútbol es una pasión. Basta de violencia”,