Partido a beneficio en Concordia

Despedimos el año participando del evento beneficio organizado por la Fundación Fernando Cavenaghi. Reservá tu lugar, solo para socios

El 29 de diciembre, en la ciudad de Concordia se llevará a cabo un partido de futbol a beneficio “Unidos x una sonrisa” organizado por la Fundación Fernando Cavenaghi. La cita se dará en el club Libertad de esa localidad desde las 20 y la entrada es un juguete nuevo o dos alimentos no perecederos.

Y la Filial estará presente en este evento. Exclusivo para socios. Hay dos micros disponibles, así que no se demoren en reservar su lugar. Las reservas y el pago del viaje se harán el lunes 22 en nuestra sede de calle Miller 2065 (Planta Alta), Barrio Cuarteles.

El evento contará con la presencia del Torito de otros jugadores del Millonario como Gabriel Mercado, Osmar Ferreyra, Augusto Solari, Jonathan Maidana, Leonel Vangioni y Bruno Urribarri. Además, otros futbolistas se darán cita para este evento benéfico Federico González (Atlético de Rafaela); Milton Casco (Newell’s); Sebastián Prediger (Estudiantes de La Plata), Diego Jara (Atlético Tucumán), Degra (Sheriff de Moldavia), Costa (Universidad Católica de Chile), Chacho Coudet, Ariel Garce y Darío Gandin.

También, habrá sorteos de botines y camisetas autografiadas. Y si salís sorteado podes jugar 10 minutos con el equipo.

Entrada

2 alimentos no perecederos = 1 popular

1 juguete nuevo cerrado = 1 platea