Nos sentimos como en nuestra casa

Visita guiada con varias ciudades amigas. Mirá la galeria de fotos:

Con un enorme esfuerzo organizativo, y gracias a la colaboración de nuestros amigos de distintas localidades de Entre Ríos, pudimos llevar adelante nuestra séptima visita guiada al estadio Monumental y al glorioso museo del Club Atlético River Plate.
El sábado 29 de abril, unas 120 personas oriundas de María Grande, Viale, Maciá, Crespo, Ramírez y Nogoyá partieron en dos colectivos rumbo al paraíso terrenal, donde pudieron conocer y disfrutar de las instalaciones del millonario.
Queremos agradecerles a cada una de las personas que nos acompañaron, ya que debido a su colaboración recaudamos 1393 pesos –sumado a lo de viajes anteriores, ya tenemos alrededor de 6000 pesos-, que serán destinados al amparo maternal Gregoria Pérez; y a todos los que colaboraron en la organización del viaje: Carol Altamirano, de Maria Grande; Anabela Maria, de Viale; Hernán Figueroa, de Nogoyá; y Ramón Legoff, de Macia. También queremos destacar la mano que nos dieron Rifle Holzhacker y Keko Céspedes, quienes oficiaron de coordinadores del viaje.
Como desde 1998, la Filial de River en Paraná trabajando para y por los hinchas del Más Grande. Ni en las buenas, ni en las malas…siempre.



>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>GALERIA DE FOTOS<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<