Ni la lluvia nos para...

Otro viaje mas al Monumental, con muchos hinchas que fueron por primera vez y triunfo incluido.

River le ganó un muy lindo partido a Banfield, que le permite arrancar de la mejor manera de local la Superliga. Pero nosotros, quienes formamos parte de la Filial que el Millonario tiene en Paraná, pudimos hacer realidad el sueño a  más de 50 personas. Sí, esa fue la cantidad de gente que confío en nosotros para poder cumplir un viejo anhelo: el de conocer el estadio Monumental.
En total, unas 124 personas, a pesar de la lluvia y mal tiempo,  partimos hacia el pintoresco barrio de Núñez, donde pudimos visitar nuestra segunda casa, con una lluvia que nos acompañó durante todo el recorrido.
Los viajantes eran pertenecientes a Paraná, Oro Verde, Valle María, Diamante, Viale, Victoria, María Grande, Viale, Villaguay,   Nogoyá, Cerrito, Llambi Cambel, Santo Tome, Santa Fe, Santo Tomé y Laguna Paiva. Entre todos compartimos un grato momento y disfrutamos de otro triunfo del equipo del muñeco.
Como desde 1998, la Filial de River en Paraná trabajando para y por los hinchas del Más Grande. Ni en las buenas, ni en las malas…siempre.

Mirá las fotos:


>>>>>>>>>>>>>>>GALERIA DE IMAGENES<<<<<<<<<<<<<<<<<<