La recolección de tapitas cerca del objetivo

La campaña solidaria para regalarles juegos a los niños del hogar “Amparo Maternal Gregoría Pérez” está muy cerca de cumplirse. Con la colaboración de todos ya hemos recolectado más de 5.200 kilos de tapitas. ¿Te sumas? Juntos es más.

La Filial del Club Atlético River Plate de la ciudad de Paraná junto con la Fundación Quanta y la ONG Suma de Voluntades, llevamos a cabo una campaña solidaria para regalar una plaza de juegos a los niños del hogar “Amparo Maternal Gregoría Pérez” de la ciudad de Paraná.

La colecta consiste en recolectar tapitas de plástico para que luego la Fundación Quanta fabrique los juegos (hamacas, subibajas, toboganes, etc). Hasta el momento hemos recolectado más de 5.200 KILOS de tapitas. Ya estamos cerca del objetivo de 7.000 kilos.

Las tapitas son donadas por muchísima gente que piensa en el prójimo y tiene ganas de colaborar con una obra de bien. Todavía queda un poquito de esfuerzo y todas las donaciones son más que bien recibidas. Pueden acercar sus donaciones en los distintos puntos de recolección

- Sede de la filial Miller 2065 - Planta Alta - Barrio Cuarteles, todos lunes de 17 a 22hs

- Canal 9 Litoral (25 de mayo 276)

- Canal Once (Avenida Ramírez 1518)

- El Diario (Urquiza 1119)

- Diario Uno (Chile y Perú)

- Courregues 08 (Kiosco) a partir de las 10:30 de lunes a viernes

- 25 de mayo 321 (peluquería)

- Echagüe 794 (Maquinas Textiles)