Ganamos, gustamos, goleamos y soñamos

Un partido mas gritando muchos goles, mira la galería de fotos del sabado en el Monumental.

Nuestra esencia, las tres G en el campo de juego y una fiesta en las tribunas. Unas 120 personas viajamos para presenciar la gran victoria de River sobre Templerley.
Con la colaboración de nuestros amigos Pérez, Javier y Anita, quienes nos brindan desinteresadamente su ayuda para la coordinación del viajes, pudimos compartir la goleada del equipo del Muñeco Gallardo con gente de Paraná, General Campos, San Salvador, Villaguay, Nogoyá, Oro Verde, Diamante, La Paz, Federal, Cerrito, Victoria, Santa Fe, Santo Tomé y Helvecia, con quienes compartimos un cálido y afectuoso viaje.
En total completamos dos colectivos y, debido a su espíritu de ayuda, recaudamos alrededor de 2000 pesos que serán destinados al amparo maternal Gregoria Pérez.
Luego de nuestra parada obligada en la terminal de Gualeguay, donde vimos nuestro carnaval con bengalas de humo, globos y banderas -entre ellas nuestro hermoso trapo de 600 metros cuadrados-, seguimos el viaje hacia el Monumental para disfrutar de ese 4 a 1 que nos hace ilusionar con la posibilidad de pelear el campeonato hasta el final.
Desde 1998, la Filial de River en Paraná trabajando para y por los hinchas del Más Grande. Ni en las buenas, ni en las malas…siempre.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>GALERIA DE IMAGENES<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<