Gallardo, con tres dudas en River antes de la Libertadores

El Muñeco espera por la evolución de Montiel, quien llega con lo justo tras la final de Copa América. ¿Debuta de arranque Romero?

En River todos los cañones apuntan a Copa Libertadores de América, torneo que se reanuda en octavos final y en el que el miércoles recibirá en el Monumental a Argentinos Juniors, desde las 21.30

A poco más de  dos días para el partido, Marcelo Gallardo tiene todavía tres nombres por definir para el once inicial. En el lateral derecho, si Gonzalo Montiel está en buenas condiciones físicas, tras ser titular con la Selección Argentina en la final del sábado en el Maracaná, será titular. De lo contrario jugará Milton Casco.

En la zaga, en tanto, es una fija la presencia del chileno Paulo Díaz, mientras que su compañero está entre Héctor David Martínez y Javier Pinola.

La otra duda está en el ataque, donde pelean por un lugar Agustín Fontana, que fue titular en la mayoría de los amistosos de pretemporada, y Braian Romero, flamante refuerzo, que recién el jueves pasado se sumó a las prácticas con el plantel del Muñeco.

El probable equipo de River para jugar contra Argentinos Junios

El once del Muñeco Gallardo sería con: Franco Armani; Gonzalo Montiel o Milton Casco, Paulo Díaz, Héctor Martínez o Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Julián Álvarez, Agustín Fontana o Braian Romero y Matías Suárez.