Ellas siguen de racha y ellos ganaron por ausencia

Las chicas derrotaron 5-2 a Máquina Rojo y se perfilan como candidatas. Mientras que el equipo masculino ganó 3-0 por la no presencia de La U.

El representativo femenino de nuestra Filial sigue con la racha victoriosa. De 3 presentaciones ha conseguido 3 victorias y tiene puntaje ideal. Lidera la Divisional B con 6 puntos, seguido por Maquina y Don Bosco Celeste -con un partido menos- con 4. Florencia Múñoz volvió a despacharse con un doblete.

El equipo de Maximiliano Basavilbaso, secundado por Adrián Cuatrín, comenzó arriba en el marcador por el gol de Tania Dening. Maquina supo igualar las acciones, pero apareció Muñoz para el 2-1. Luego otra vez las cosas quedaron igualadas con el tanto de la jugadora del Rojo. De ahí en más todo fue para las millonarias. Andrea Saravia, Valeria lacuadra y, nuevamente, Muñoz decretaron el 5-2 final.

Formación inicial: 1- Jimena Franco, 11- Ludmila Sacks, 9- Tania Dening, 6- Camila Gandolfo y 10- Florencia Muñoz.

Suplentes: 3- Paula Warner, 5- Valeria Lacuadra, 7- Ivana Almada, 8- Josefina Villalba, 14- Andrea Saravia, 16- Agustina Molina y 20- Yohana Marcoantonio.

 

LOS OTROS RESULTADOS

- División B - Fecha 3

AATRA III 7 - Unión Árabe 3

José Hernández Negro 3 - La Salle Dorado 2

Don Bosco Celeste 5 - Oro Verde 3

El Fortín 9 - Pescadores 3

Libre: Paraná

- División A - Fecha 3

Don Bosco 5 - Peñarol 3

Español 5 - Acsd River Paraná 4

Paraná 3 - José Hernández 1

Libre: Máquina


GANARON SIN JUGAR

En la segunda presentación en la Divisional C, el elenco masculino no pudo disputar su partido por ausencia del rival, Universitario. Por este motivo, y como marca el reglamento, el elenco conducido por María Eugenia Martínez ganó el cotejo 3-0. Marcando así el segundo triunfo y 4 puntos para escalar posiciones.

LOS OTROS RESULTADOS

 - División C - Fecha 2

AATRA III 9 - Entre Ríos 5  

Ejercito 4 - Maquina B 5

Paraná B 8 - Mariano Moreno B 7

JyC 7 - AUFI 5

Unión Ferroviaria 5 - Palma B 4

Colegio Salesiano 4 - Bajada Grande 7