El martes River Plate presenta la nueva camiseta

Adidas llevará a cabo el lanzamiento de la nueva indumentaria Millonaria. El mismo tendrá como escenario el Museo River, el próximo martes a las 19 horas.

Hace unos días que se filtro esta imagen de la posible camiseta de conjunto de Nuñez y los hinchas Millonarios se encuentran a la expectativa del lanzamiento . Entonces, es momento de darles una buena noticia: el mismo ya tiene fecha y lugar confirmados.

La presentación de la nueva indumentaria de La Banda se llevará a cabo el próximo martes, desde las 19 horas, en el Monumental. Más precisamente, el evento tendrá como escenario el Museo River, tal como lo anunció Adidas, empresa encargada de la confección de la ropa.

El estreno de la misma sera el domingo 21 de Septiembre en el Monumental, cuando el equipo de Gallardo enfrente a Independiente por la ocatava fecha del Torneo de Transición.

Si bien no hay imágenes concretas ni confirmadas de la nueva camiseta, se sabe que la misma tendrá las tres tiras horizontales en las mangas. El motivo de este detalle es un homenaje al equipo que logró el tricampeonato entre 1996 y 1997.


Fuente: riverplate.com