Debut con gloria para las chicas del futsal

El equipo de la Filial River Paraná arrancó su participación en el torneo de la liga paranaense de la disciplina con un triunfo. Fue 5-2 sobre el conjunto de AATRA III. Mirá las fotos.

El equipo femenino de futsal de la Filial arrancó con el pie derecho en el torneo de la Divisional B de la Liga Paranaense. El equipo comandado por Maximiliano Basavilbaso, con Adrián Cuatrín como ayudante de campo, goleó 5-2 a su par de AATRA III en el reducto de Unión Árabe. La Nº 10, Florencia Muñoz, se despachó con 4 goles.

El juego comenzó mal para las chicas ya que a los pocos minutos estaban 1-0 abajo. Pero luego Muñoz, en dos oportunidades, y Sacks revirtieron el tanteador y se pusieron en ventaja. Todo parecía desmoronarse luego de que Dening se fuera expulsada por recibir la segunda tarjeta amarilla. Y al no tener arquera suplente, Franco tuvo que calzarse los guantes y proteger los tres palos. Aatra logró descontar y estar a uno de igualar pero la goleadora Muñoz se despachó con otro 2 tantos para sellar el marcador.

El quinteto inicial formó con Tania Dening en el arco, 6 - Camila Gandolfo, 11 - Ludmila Sacks, 10- Florencia Muñoz y 9 - Jimena Franco. Pero todas las jóvenes tuvieron participación en el juego. El banco de suplentes estuvo integrado por: 3 - Paula Warner, 4 - Emi Ballejo, 5 - Valeria Lacuadra, 7 - Ivana Almada, 8 - Josefina Villalba, 15 - Natalí Siegwarth, 16 - Agustina  Molina, 17 - Antonela Prina, 14 - Andrea Saravia, 18 - Jacke Mayr.

Mirá las fotos del primer partido


LOS OTROS RESULTADOS

- División B

La Salle 2 - Pescadores y Náutico 7

Oro Verde 3 - José Hernández Negro 1

Unión Árabe 1 - El fortín 15

Paraná B 2 - Máquina B 3

- División A

Máquina 6 - Español 5

Paraná 5 - Peñarol 8

Don Bosco 7 - Acsd River 1