Aunque ganes o pierdas

La Filial presente en la derrota con Racing, en las malas mucho mas. Mira las fotos:

Inmediatamente después de que caímos con San Lorenzo nos dimos cuenta que el campeonato estaba prácticamente perdido. No somos ingenuos. Después de tanto esfuerzo corriendo desde atrás, nos equivocamos en un partido clave y le dejamos el título servido en bandeja a nuestro rival de toda la vida.
De todas formas, eso poco nos importó a la hora de ir a apoyar a nuestro amado River contra Racing, ya que estuvimos firmes alentando al Millonario en el Monumental. Para esa ocasión, fueron dos los colectivos llenos, con personas de Paraná, Oro Verde, Villaguay, Bovril, Federal, Cerrito, Diamante, Viale, Hernández, Nogoyá, Maciá, San Salvador, Santa Fe, Recreo, Esperanza, Rafaela y Santo Tomé.
Esas 150 personas que trasladamos nuestra pasión a Núñez y realizamos la parada obligada y fiesta en la terminal de Gualeguay, donde desplegamos un carnaval rojiblanco.
No pudimos gritar campeones pero nosotros dijimos presente alentando al equipo del Muñeco. Como desde 1998, la Filial de River en Paraná junto al Más Grande. Ni en las buenas, ni en las malas…siempre.

Mira las fotos: 

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>GALERIA DE IMAGENES<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<